Mayo 17, 2017

Despacho

MISIÓN

Generar y proponer estrategias financieras y administrativas, a partir de procesos y herramientas innovadoras y del más alto nivel.

Proporcionar a nuestros clientes la mayor transparencia y control de su operación, con altos índices de confianza y un excelente manejo de los estados financieros.

Colaborar con la formación de profesionistas capaces de crecer y desarrollarse dentro de cualquier ambiente.

VISIÓN

Posicionarnos entre los más importantes y reconocidos despachos de México, impulsando nuestro crecimiento a través de la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES

  • Responsabilidad: comprendemos que se deben de acatar todos los lineamientos y normas determinadas, además de que nos comprometemos a contribuir con la comunidad de la que es parte para su crecimiento armonioso.
  • Calidad: todos los servicios que ofrecemos deben satisfacer o superar las expectativas con las que cuenta el cliente.
  • Trabajo en equipo: nos comprometemos a crear un ambiente laboral sano en donde los trabajadores se puedan desenvolver de una manera libre, apoyándose unos a los otros, promoviendo así mejores resultados.
  • Persona: nos centramos en el crecimiento de los empleados no solo de manera laboral sino también personal, así como también busca ofrecer servicios que ayuden a las personas que los solicitan.
  • Honestidad: promovemos la integridad de nuestras actividades al brindar servicios transparentes, usando la verdad como un catalizador de confianza y credibilidad.

 SOCIOS Y COLABORADORES

Nuestros socios y colaboradores son egresados, en nivel licenciatura y maestría, de las más prestigiosas universidades de México (ITESM, Universidad La Salle) y del estado de Morelos (UAEM). Con amplia experiencia en diversos sectores, nuestro equipo de trabajo está capacitado para responder satisfactoriamente ante cualquier escenario.