Mayo 17, 2017

Servicios

Félix Reyes Contadores S.A. de C.V.

CONTABILIDAD GENERAL

Integración contable de su empresa: Conciliaciones Bancarias, Estados Financieros y determinación de impuestos, así como atención de auditorías que de estas actividades se desprendan, cierres de operaciones y presentación de declaraciones, entre otros. Atención integral de todo lo relacionado con contabilidad electrónica, sistemas de facturación, cumplimiento de obligaciones fiscales, auditorías en línea y seguimiento al buzón tributario.

 

ASESORÍAS

ASESORÍA ADMINISTRATIVA

Evaluación puntual de los procesos operativos y administrativos de la empresa, con el propósito de identificar los aspectos vulnerables y establecer las acciones necesarias para su corrección, obteniendo así mayor eficiencia que promueva la obtención de mejores utilidades.

ASESORÍA CONTABLE

Análisis de los procesos y controles contables, a fin de identificar la problemática existente y proponer las alternativas de solución más viables. La Información proporcionada por la contabilidad es una de las herramientas más importantes para la toma de decisiones, siempre que sea certera y oportuna.

ASESORÍA LABORAL

Se evalúa el aspecto y entorno laboral de la empresa a fin de diseñar las estrategias que ofrecen mayores beneficios. Asimismo, se apoya en todo tipo de asuntos que se tengan que atender ante las autoridades laborales.

ASESORÍA PATRIMONIAL

Se diseñan las estrategias más convenientes para alcanzar un alto grado de seguridad, legal y fiscal, en el manejo patrimonial de la persona y/o la empresa.

ASESORÍA FINANCIERA

En Félix Reyes Contadores estamos conscientes de la importancia de las PyMEs para el desarrollo de la economía del país. Es por ello que ofrecemos los servicios de asesoría, desde modelos de dirección hasta el análisis de incertidumbre sobre mercados globalizados, con el fin de identificar oportunidades y contrarrestar amenazas del mercado.

ASESORÍA FISCAL

Consiste en la revisión de la evidencia de las cifras que confirman los estados financieros y los reportes fiscales, así como de la evaluación de los mismos con base en las Normas de Información Financiera (NIF); garantizando así el oportuno cumplimiento de obligaciones, apegados siempre al marco jurídico fiscal.

AUDITORÍAS

AUDITORÍA DE CONTROL INTERNO

La auditoría de control interno consiste en la revisión y evaluación de las políticas de eficiencia de las diferentes áreas de operación dentro de la organización. Todo con el fin de detectar oportunamente las áreas de oportunidad que la compañía presenta.

AUDITORÍA FINANCIERA

El fin principal de este servicio es comprobar que todos los registros y estados financieros de determinado período se encuentren apegados a las metodologías y disposiciones legales. Además, se encarga de evaluar la calidad de la información, así como de la situación financiera de la empresa.

AUDITORÍA FISCAL

Consiste en la revisión de la evidencia de las cifras que confirman los estados financieros y los reportes fiscales, así como de la evaluación de los mismos con base en las Normas de Información Financiera (NIF); garantizando de esta forma el oportuno cumplimiento de obligaciones, apegados siempre al marco jurídico fiscal.

AUDITORÍA DE SEGURIDAD SOCIAL

Tiene como objetivo específico verificar el cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales, específicamente en materia de seguridad social; estas obligaciones incluyen el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Instituto Nacional de Fomento a la Vivienda para los Trabajadores.

ESTUDIO DE PRECIOS DE TRANSFERENCIA

Estudio necesario para dar legitimidad a las operaciones de la empresa ante cualquier autoridad, así como para optimizar la deducibilidad de los egresos. Además, este estudio cumple con la obligación de la Ley del ISR para contribuyentes que celebren operaciones con partes relacionadas.